bannerinteriorBC2

Es probable que esta sea la primera vez que su pequeño se desprenda de los cuidados habituales de casa. Es por ello que sabemos lo importante que es para ustedes el encontrar el lugar perfecto.  Baby Cedros provee un ambiente cálido, cariñoso y seguro dirigido por personal capacitado, experimentado y cariñoso.

Nuestro proyecto facilita el óptimo desarrollo de las capacidades de cada niño y niña a través del bajo coordinado entre Padres de Familias y Maestras. Una de nuestras metas es el formar niños independientes, seguros, investigadores y muy felices.

Nuestra filosofía se centra en el hecho que cada niño y niña merece crecer y aprender a su propio paso y manera. Nuestra responsabilidad es el proveer las herramientas y condiciones requeridas, para potenciar el máximo las capacidades de cada uno de los niños. Nuestro compromiso es el ofrecer un ambiente adecuado y seguro, rodeado de cariño, que será los cimientos del desarrollo emocional, social, físico y cognitivo de los pequeños.

Nuestras clases se llevan a cabo a través de juegos y actividades específicas que facilitan el desarrollo motor de cada niño y niña. Esto facilita la adquisición y dominio del lenguaje escrito y hablado, así como de las matemáticas. Cada clase es divertida, interactiva y una experiencia multi-sensorial para niños y maestras.