bannerinteriorCG

Estimulación Temprana y Prenatal

Los procesos cognitivos y conexiones neurológicas que se forman en el bebé durante esta etapa constituyen habilidades que resultarán imprescindibles en su vida posterior. La Estimulación Temprana es el conjunto de técnicas y actividades basadas en estudios científicos aplicadas de manera sistemática y secuencial, logrando desarrollar al máximo la capacidad cognitiva, física y emocional del niño.

La Estimulación Temprana hace uso de experiencias significativas en las que intervienen la percepción, el descubrimiento, el autocontrol y el juego.  Su finalidad es desarrollar la inteligencia, fortaleciendo los vínculos afectivos y ayudando a formar una persona segura.

Cedros Gym, ha sido diseñado considerando las necesidades específicas de las familias de la zona, interesadas en potenciar el desarrollo natural de sus hijos pequeños. Los grupos son reducidos, contando con una maestra capacitada y con las habilidades específicas para atender a niños de esa edad. Nuestras maestras tienen la Licenciatura en Pedagogía o Educación Preescolar, con años de experiencia frente a grupo y certificadas por la Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Temprana, A.C. (AMEPT). Mantener comunicación abierta muy concreta con las mamás al momento de ejecutar los ejercicios, para que conozcan lo que dicha actividad pretende desarrollar en su pequeño.

CG_1