Niveles Educativos

En CEDROS NORTE KINDERGARTEN contamos con los siguientes niveles educativos:

Toddler

Nuestro programa especial  de estimulación temprana permite a los pequeños sentirse seguros y felices, a través de juegos sencillos y el amor de sus maestras comienza el desarrollo de una serie de habilidades y destrezas motoras que más adelante serán el cimiento del crecimiento armónico y el aprendizaje.

Toddler

 

 

 

 

 

 

Maternal

Los pequeños de Maternal son curiosos por naturaleza, tienen mucha energía y muchas cosas nuevas por aprender, en Kindergarten aprovechamos esa energía ayudándolos a crecer de manera armónica, mediante el juego  aprenden a relacionarse con los demás desarrollando habilidades sociales y cognitivas, base fundamental para conocimiento posteriores.

Maternal

 

 

 

 

 

Kinder I

En esta edad los niños son inventores, resuelven sencillos problemas, les gusta descubrir cosas nuevas y son  muy imaginativos, aprenden del mundo que les rodea, empiezan a cuestionarse sobre cómo funcionan las cosas, su lenguaje es más fluido lo que les permite desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

Kinder1

 

 

 

 

 

 

Kinder II

Los pequeños  asimilan el conocimiento de manera espontanea y natural, a través del desarrollo de habilidades adquiridas con anterioridad empiezan a construir aprendizajes nuevos y los ponen en práctica, continúan con el desarrollo de habilidades sociales, verbales, cognitivas y motoras.

Kinder2

 

 

 

 

 

Preprimaria

A esta edad se establecen las bases del proceso de lecto-escritura, gracias a los aprendizajes anteriores los pequeños ponen en práctica habilidades que les llevarán a adquirir el proceso de manera paulatina, divertida y sin presión, se cultiva el gusto por el aprendizaje y se les anima a expresar sus pensamientos y sentimientos.

Preprimaria

 

 

 

 

 

 

Pre First

Los niños de Pre First, se sienten más cómodos y seguros al aprender, el programa está diseñado para aprovechar todo su potencial y así afianzar el desarrollo cognitivo, artístico, deportivo y cultural, a través del  trabajo colaborativo  se les acompaña y  facilita la transición a la educación primaria.

Prefirst