Quiénes Somos

Historiacnk para website_106

Kindergarten ofrece un proceso de transición y aprendizaje, para muchos pequeños representa su primer experiencia escolar.

En el año 2000, nace Cedros Norte Kindergarten con el afán de atender a los más pequeñitos de la Familia. A la fecha han pasado por nuestras aulas 15 generaciones de niños y niñas felices, posicionándonos como el mejor Kinder de la zona.

Somos parte de un grupo de Instituciones Educativas en México, compartimos la misma filosofía educativa entre las cuales se encuentran el IPADE, Universidad Panamericana (UP), Cedros Norte, Paseo Esmeralda, Northridge School, Colegio Monteverde, Cedros Sur y Yaocalli, entre otros.


Misión

Proporcionar a nuestros alumnos una educación integral personalizada a nivel de excelencia mundial y con un sentido cristiano de la vida, considerando a la familia la base de nuestro sistema educativo. Así podremos conseguir que nuestros alumnos sean personas felices e influyan positivamente en la sociedad.

Visión

Que nuestros alumnos sean personas de excelencia, conduciéndose hacia lo mejor con un sentido trascendente de la vida. Que tengan la fuerza vital que les conduzca a buscar su crecimiento personal con exigencia y optimismo.

Que desarrollen las competencias necesarias para su desarrollo integral, armónico con destreza y eficacia dirigida al perfeccionamiento humano con una amplia visión de servicio.

Instalaciones

Cedros Norte Kindergarten cuenta con 5,000 m2 que son de uso exclusivo para los alumnos de preescolar. Contamos con un patio de juego, un amplio jardín, con paredes para escalar y zona de juegos infantiles.

Nuestro proyecto comparte instalaciones con el Colegio Cedros Norte en un entorno ecológico apartado de la ciudad.  Dentro de este amplio espacio,  Cedros Norte Kindergarten cuenta con:

Cancha profesional de soccer con pasto sintético, pista de atletismo, canchas de baloncesto, salón de entrenamiento de Tae Kwon Do y amplios salones de clase equipados con todo lo necesario para lograr la formación integral y tener un ambiente de aprendizaje adecuado.