¿ Qué nos diferencia?

• Celebran el descubrimiento de América.

Columbus Day fue celebrado en Cedros Norte Kindergarten con una representación a cargo de los alumnos de Prefirst la mañana del jueves 12 de octubre.

Todos los alumnos se reunieron en el jardín de la institución para disfrutar las actuaciones acerca de uno de los eventos históricos más importantes de la historia universal: el descubrimiento de América.

Con diálogos en inglés los niños y niñas lograron que sus compañeros dieran un viaje por la historia para recordar tan paradigmático evento.

Esta celebración conmemora un evento importantísimo para nuestra comunidad, ya que gracias a él contamos con nuestro idioma y nuestra fe.

www.cedrosnortekindergarten.edu.mx

• Envían rosario de globos al cielo

Alumnos de Cedros Norte Kindergarten participaron en una de las tradiciones más emotivas que se realiza cada año en nuestra institución: la elaboración de un rosario hecho con globos.

El viernes 6 de octubre se celebró a la Bienaventurada Virgen María del Santísimo Rosario, cuya fiesta se realiza el 7 de octubre en todo el mundo, tras la aparición de la Vírgen María en 1208 ante Santo Domingo de Guzmán. En aquella ocasión la Virgen portaba un rosario que le enseñó a rezar y le pidió que lo predicara entre los hombres.

Nuestros alumnos, personal docente, padres de familia y abuelitos realizaron el rezo del rosario y al final soltaron el rosario hecho de globos como un tributo a la virgen. El rosario se elevó en el cielo y todos, emocionados, lo vieron alejarse hacia la virgen.

Este evento consolida las tradiciones de nuestra comunidad, tradiciones orientadas al fomento de valores y virtudes de quienes serán hombres y mujeres ejemplares.

www.cedrosnortekindergarten.edu.mx